Trotamundos México

Trotamundos surge de la idea de obtener en un solo lugar toda la información para personalizar tu viaje de mochilazo alrededor del mundo.

Somos una agencia de personalización de viajes al extranjero de manera única y segura, disfruta de tu viaje, solo o con amigos, semi-guiados con asistencia remota para que disfrutes la experiencia al máximo. Nosotros nos encargamos de todo, solo dinos a donde y cuando.

Objetivo General:
Viajar con esencia mochilera, a los lugares que desees visitar, la propuesta de valor que tenemos es poder personalizar tu viaje de acuerdo a tus destinos, tiempo y presupuesto. Además de ser un medio de difusión para pequeños negocios alrededor del mundo (hostales, transportes etc.) que complementan esta actividad.

Misión:
Crear una red de viajeros alrededor del mundo, ofreciendo personalización de viajes y que mantenga la esencia única de la experiencia de recorrer el mundo con quien quieras. por sí solos o en grupo.

Nuestros viajes:

Armamos rutas a Sudamérica, Europa, Canadá, Asia del Sur y Oriental. Incluyendo vuelo internacional, hospedaje en todas las ciudades, transporte entre ciudades, tours y asesoría personalizada con nuestro equipo.

Nuestros viajes se componen de 3 factores principales, vuelos internacionales, hospedajes y transportes internos entre ciudades (avión, ferry, bus, trenes)

“Trotamundos trabaja para ti, joven apasionado que quieres vivir la experiencia inolvidable de conocer el mundo. Creamos viajes personalizados al extranjero cuando y como tú lo desees adáptandonos a tus destinos, tiempo y presupuesto.