frase-1

Trotamundos tiene los mejores destinos para hacer tu mochilazo a Europa, Perú, Costa Rica, Tailandia y ¡más! (puedes ver los destinos disponibles en ¿A dónde quieres ir?).
Nuestro Equipo trabaja para darte rutas accesibles a presupuesto y tiempo. ¡Elige el destino que quieras y ve lo que tenemos para ti!
Viajero, ¿quieres crear tu propio viaje? contáctanos.

frase-2

En Trotamundos puedes realizar el 100% de tu pago o el 50% de anticipo y el restante 40 días antes de tu viaje, ya sea Transferencia, Paypal, Tarjeta de Crédito o Débito, o en Efectivo a través de nuestra página.

frase-3

Una vez realizado el 100% de tu pago iniciamos tu viaje con reservas en hostales, boletos de autobús, trenes, avión y/o ferris, y tours.

frase-4

Dentro de los próximos 5 días hábiles te llegará vía correo tu itinerario con todos los detalles de tu destino, boletos de transportes y números de confirmación de reservas.

frase-5

En el momento que tú lo desees, el Equipo de Trotamundos te dará una asesoría para explicarte hasta el último detalle y tips para tu viaje, así como resolver todas tus dudas, ya sea en nuestras oficinas o video llamada

iconodireccionpie2x

Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de Querétaro (Corporativo 1, Piso 11, Central Park. Tel. 290 37 76)
Cita previa requerida.