trotamundos-constancia

Aquí podrás encontrar respuesta a tus dudas y preguntas frecuentes para tus próximas aventuras. Si tienes más dudas, no dudes en contactarnos.

¿Cómo puedo reservar?

-En nuestra página web podrás apartar tu lugar con el 30% del total del viaje. Posteriormente recibirás un correo de confirmación con todos los detalles de tu itinerario y de los siguientes pagos. No olvides contactarte con nosotros para confirmar tu compra.

-Elige el destino, fecha de partida y número de viajeros.

-Si tienes dudas o quieres modificar tu itinerario, o incluir tu vuelo internacional, lo podemos hacer. ¡Contáctanos!

-El pago es en tu moneda nacional dependiendo el tipo de cambio del día en el que sea el pago, en este momento se hace la aceptación de nuestros términos y condiciones.

¿Quieres hacer una ruta personalizada?

Podemos organizar todo por ti, en nuestra sección de contacto puedes rellenar el formulario, o bien contactarnos por Facebook o Whatsapp.

¿Los viajes son grupales?

Sabemos que el verdadero viaje del descubrimiento consiste no en conocer lugares, si no en regresar con nuevos ojos de tus destinos, es por eso que creemos que la esencia de viajar por tu cuenta, es lo que potencializa la experiencia del viajero.

¿Es seguro el hospedaje en hostales?

Son la mejor manera de viajar. Toda nuestra diversidad de hostales cuenta con nuestra certificación, así como los mejores servicios y seguridad viajera (internet, cocina, desayunos, comodidad y los mejores diseños). Además, son hospedajes en los que comúnmente nos hospedamos nosotros, siéntete seguro.

¿Por qué elegir Trotamundos?

No nos consideramos una agencia de viajes tradicional, nosotros mismos realizamos la logística de todo tu viaje. Buscamos las rutas más efectivas y económicas para ti.

¡Quiero un guía!

Te encantará explorar las ciudades de la mejor manera, en donde puedas disfrutar de un guía totalmente independiente y gratuito. Pregúntanos cómo.

¿Por qué elegir Trotamundos?

No nos consideramos una agencia de viajes tradicional, nosotros mismos realizamos la logística de todo tu viaje. Buscamos las rutas más efectivas y económicas para ti.

Además, como podrás ver, TODOS las rutas y destinos publicados, con conocidos, vividos y viajados por nuestro equipo de viajeros expertos. No publicamos rutas que no conozcamos personalmente. Es por eso que nuestros destinos son más económicos que en otras páginas o agencias.

2
1

¿Cuáles son las fechas de salida?

Todas nuestras rutas están destinadas a temporada baja en las fechas de tu preferencia, para viajar en temporada alta, por favor contáctanos para tu cotización.

Temporada Alta

-Semana Santa

-Mediados de diciembre a inicios de enero

-Finales de junio hasta agosto.

Temporada Baja
Resto del año

¿Por qué Trotamundos?

El propósito de Trotamundos es igual que el tuyo al llegar a esta página… ¡que te vayas! Que te salgas de tu zona de confort, que conozcas nuevos lugares y a ti mismo, que ya no te cuenten, que lo vivas.

Todo nuestro equipo se encargará que tu experiencia empiece desde la planeación, ofrecemos asesorías totalmente personalizadas, antes y durante tu viaje estaremos contigo, detallando tu itinerario, tips, lugares por conocer, precios, cómo llegar, ¡TODO!