n la actualidad, tomar un vuelo para llegar a nuestro destino de viaje, suele ser algo de lo más común y simple del mundo. Gracias al crecimiento de rutas alternativas, aerolíneas y precios, hoy en día son mucho más las personas que tienen la capacidad de subirse a un avión para ahorrar tiempo y dinero en sus viajes.

Y a pesar de ser algo tan cotidiano, la realidad es que tomar un vuelo a veces puede convertirse en una gran pesadilla que arruine tu viaje, gracias a las cancelaciones, retrasos y sobreventa de boletos.

Desgraciadamente, miles de vuelos al año de distintas aerolíneas son cancelados o sufren retrasos importantes que afectan de manera significativa a sus pasajeros y a terceros. Y la situación empeora, gracias a que la mayor parte de los pasajeros no sabe qué hacer si éste llega a ser su caso, y simplemente no hace nada.

¿Sabías que si tu vuelo es cancelado tienes el derecho a recibir hasta 600 Euros de compensación por parte de tu aerolínea?

Entonces, ¿qué puedes hacer si tu vuelo es cancelado?, ¿puedes reclamarlo?, ¿puedes obtener una compensación?, ¿cómo se hace y cuándo aplica? Precisamente en este artículo, te voy a contar todo acerca de este tema.

La idea es que al finalizar de leer, sepas cómo reclamar un vuelo cancelado o retrasado y sepas qué puedes hacer y cómo actuar para que respeten tus derechos.

Comencemos.

Recent Posts

Dejar un comentario